Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Las niñas de Cádiz, La Asociación de Fibromialgia y una buena causa solidaria en Medina Sidonia.

October 10, 2019

La Concejalía de Servicios Sociales y las personas que integran la Asociación de Fibromialgia quieren invitarles a participar en la Obra de Teatro “ Lysistrata” de Las niñas de Cádiz.

La obra se representará en el Teatro Municipal el próximo sábado 19 de octubre y lo recaudado por la venta de las entradas irá destinado a la campaña “Ningún niñ@ sin juguetes “ .

De esta manera la Asociación de Fibromialgia quiere colaborar con la tradicional campaña que se organiza desde el Área de Servicios Sociales y que tiene como protagonista la solidaridad de la población asidonense para con los más pequeños.

Los puntos de venta de entradas estarán ubicadas en: Estanco Arsenio , c/ Pablo Iglesias ( detrás del Ayto) Anigarden, Plaza Cristobal Colón ( Prado de la Feria) Alimentación La Gazapa , Plaza Cristobal Colón Papelería y complementos Bely, c/ San Francisco Asociación El Roperito , Plaza Iglesia Mayor, ( Martes y jueves de 11 a 13.30) Asociación Fibromialgia Asfime, Plaza Iglesia Mayor ( Martes, miércoles y jueves de 18 a 20)

En el Teatro Municipal el mismo día de la representación. Isabel Quintero quiere agradecer a todos estos establecimientos y asociaciones que siempre apoyan éstas causas solidarias.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005