Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

La navidad que se teje en el programa "Activándote"

December 16, 2019

Éste año nuestro municipio además de lucir el Árbol de Crochet contará con un Belén hecho por las manos de todas las personas que forman parte de éste programa. Puntada a puntada, las madejas de lana se han transformado en el Belén más original que cualquier municipio pueda lucir.

Esta tarde el Alcalde, Manuel Fernando Macías, como representante del pueblo asidonense ha recepcionado el Belén realizado por las manos de más de 60 personas y que podrá ser visitado por los y las vecinas así como por todas las personas que nos acompañen en estas fiestas navideñas.

El grupo de personas que vienen participando en el programa ActivándoTe, han hecho posible que éste año el municipio pueda contar con un Belén de Crochet, además del árbol del año pasado y dos árboles más pequeños que han sido donados a cada residencia de mayores y un tercero que lucirá en la entrada del Ayuntamiento.

Este proyecto es el ejemplo de cómo un grupo de personas unidas e ilusionadas pueden hacer crecer y dar una mayor visibilidad a su municipio, siendo un ejemplo a seguir.

La concejala del Área de Servicios Sociales e Igualdad ha manifestado que es una gran satisfacción para este Ayuntamiento poder contar siempre con un grupo de personas que lo dan todo con una sonrisa, y que ponen a disposición del municipio, no solo el arte de sus manos, sino también su saber estar, su saber hacer y su saber disfrutar de la vida.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005