Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

La empresa local "Asidonense de Obras Públicas" financiará un programa de empleabilidad

La empresa constructora local, Asidonense de Obras Públicas, financiará un programa de empleabilidad con la Asociación La Espiga, en Medina Sidonia.

November 05, 2019

La empresa constructora local, Asidonense de Obras Públicas, financiará un programa de empleabilidad con la Asociación La Espiga, en Medina Sidonia.

Esta empresa, que ha resultado adjudicataria de la licitación puesta en marcha por La consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para “ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN EL CEIP PRÍNCIPE FELIPE, DE CHIPIONA, CÁDIZ”, debe destinar un 1% del presupuesto de licitación de la mencionada obra a un proyecto social vinculado al empleo.

En ese sentido y por mediación de la Delegación Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Medina Sidonia, la Asociación La Espiga va a desarrollar el proyecto Semilleros para el Empleo, un proyecto que pretende facilitar a los/as participantes, formación profesional y orientación laboral, un modelo pedagógico original basado en una formación innovadora a través de itinerarios personalizados, un refuerzo en competencias básicas y laborales, experiencias prácticas en vinculación con el mundo empresarial, y un apoyo en demandas sociales con una especial atención a los más vulnerables. Desde las redes sociales de la Asociación La Espiga se dará información puntual de su puesta en marcha.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005