Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

La crisis sanitaria obliga a no celebrar el carnaval este año

February 19, 2021

Este fin de semana, Medina Sidonia, los y las asidonenses vivirían, en circunstancias normales, unos días llenos de diversión, dando color a cada rincón de calles y plazas, con la apasionante fuerza con la que el Carnaval siempre ha arrasado en nuestra tierra.

La crisis sanitaria nos ha obligado a dejar aparcada este año esta fiesta, la viviremos a través de los recuerdos que se acumulan en nuestra mente: las coplas de las agrupaciones, los divertidos disfraces de grandes y pequeños, esos memorables momentos con los amigos, las calles llenas de bullicio...

La Concejalía de Fiestas ha realizado una selección de fotografías de Carnavales de los años ochenta y noventa. Todas ellas proceden del Fondo Fotográfico Manuel Estrada, custodiado en nuestro Archivo Histórico Municipal desde que él mismo donara los negativos a este Ayuntamiento. 

Son fotografías en las que Manuel Estrada refleja el sentir de los asidonenses durante la celebración de estas tradicionales fiestas. Un sentir hondo y apasionado que volverá a nuestras calles con más fuerza que nunca.

Gracias a todas las personas que hacéis Carnaval, os echamos de menos.

ver video

 

José Manuel Ruiz Alvarado

Concejal de Fiestas


 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005