Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

La Concejalía de Deportes pone en marcha las Jornadas "Iníciate, Deportes Verano 2022"

June 09, 2022

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Medina Sidonia pone en marcha este verano las jornadas deportivas , “INÍCIATE”.

INÍCIATE tiene como objetivo principal dar a conocer diferentes disciplinas deportivas que se pueden practicar en nuestra localidad y a la vez proporcionar un abanico de posibilidades físico-deportivas que cubran el tiempo libre de cada uno de los sectores de la población durante los meses de julio y agosto.

El programa se divide en jornadas deportivas que se desarrollarán en horario de mañana y de tarde, un total de 2 días a la semana y una semana al mes durante los meses de julio y agosto.

Para ello se establecerá un periodo de inscripción, que comienza el 13 de junio y que se situará en el Pabellón Polideportivo “Barucio Caropo”.

Con estas jornadas de iniciación la Concejalía de Deportes pretende que cada interesado o interesada, si así lo desea, participe en el mayor número posible de disciplinas, por lo que en un primer momento solo podrá incribirse un día a la semana en esa disciplina, pudiéndose inscribir a más de un deporte.

Para más información:




Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005