Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

IV Feria del Dulce y el Pan, consolida la fama de la tradición repostera y panadera de Medina Sidonia

October 24, 2021

Durante el pasado fin de semana, 23 y 24 de octubre, se ha desarrollado la cuarta edición de la feria del dulce y el pan del municipio asidonense, marcado por el buen ambiente y buen tiempo.

Cientos de visitantes se han pasado por la Plaza España durante el sábado y domingo, donde se encontraban los stands de las empresas locales del sector, degustando y adquiriendo todo tipos de productos, dejando algunos de ellos agotados en ambas jornadas, además de llenar los establecimientos hosteleros de la zona.

El programa de la feria se desarrolló en un escenario principal donde diversos artistas han hecho disfrutar a vecinos y visitantes,  escenario que contaba con una pantalla donde se han reproducido vídeos de todas las empresas, contando su historia y alguna de sus elaboraciones, además de la presentación del trabajo que realizan en ciclo de formación de panadería que cuenta el IES Sidón. Completando la programación, “los monumentos con sabor” dieron la oportunidad de degustar dulces, pan y picos, a las personas que pasaban a conocer los 3000 años de historia de nuestra ciudad.

El Alcalde, Manuel Fernando Macías, y la concejala de Turismo Maribel Gautier, en el acto de inauguración, quisieron agradecer el esfuerzo de todas las empresas y sus trabajadores para mantener el nombre de Medina Sidonia como referente en la panadería y repostería, a las personas que han participado en la organización y promoción del evento, y por supuesto, invitaron a los visitantes a conocer el municipio, su patrimonio y como no, los dulces y el pan asidonense.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005