Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Inaugurado el nuevo gimnasio para San José de Malcocinado y Los Badalejos

Este nuevo servicio deportivo cuenta en su primera semana con más 40 usuarios

November 30, 2012

Las Concejalías de Deportes y la de San José de Malcocinado y Los Badalejos han celebrado el acto de inauguración del gimnasio ubicado en las dependencias del Edificio Municipal de Los Badalejos.

El gimnasio fue inaugurado por el Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, el Teniente de Alcalde responsable de San José de Malcocinado y Los Badalejos, Antonio de la Flor, y el Teniente de Alcalde de Deportes, José Ángel Pan, junto con los representantes de las distintas asociaciones de las Barriadas Rurales y otros vecinos de las mismas.

El gimnasio que ya cuenta con más de 40 usuarios dispone de una amplia variedad de máquinas de musculación y aeróbicas y abrirá sus puertas de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

José Ángel Pan ha indicado que la apertura del gimnasio viene a ampliar la oferta deportiva de que disponen los vecinos de San José de Malcocinado y Los Badalejos.

Por otra parte, Antonio de la Flor ha valorado muy positivamente la implicación de las asociaciones de San José de Malcocinado y de Los Badalejos con este proyecto ya que serán ellas las encargadas de la gestión del nuevo equipamiento deportivo.

 

 

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005