Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Fernando Macías recibe a los responsables de Cruz Roja Provincial y Local, y adelantan nuevos proyectos de actuación.

September 06, 2019

El Alcalde, Manuel Fernando Macías, se ha reunido esta mañana con la Presidenta provincial de Cruz Roja Española, Rosario García Palacios, así como con la nueva Delegada especial de la Cruz Roja Local de Medina Sidonia, Montse López Gómez, a la que ha felicitado por su nombramiento, pero sobre todo por la encomiable labor que realiza esta ONG y que se ha visto incrementada en los últimos años.

Durante el encuentro, al que también han asistido la concejala de Servicios Sociales, Isabel Quintero y el Secretario Provincial de Cruz Roja Española en Cádiz, el primer edil se ha mostrado convencido de que las relaciones entre ambas instituciones no sólo continuarán manteniendo la concordia y fluidez, sino que se verá reforzada por nuevas vías de coordinación.

García Palacios ha querido mostrar al alcalde las labores de esta institución centenaria y que en nuestra localidad están encaminadas fundamentalmente a apoyar a los colectivos más vulnerables con programas dirigidos a menores, mayores, y personas en situación de desempleo, además de las actividades más tradicionales de Socorrismo. De la nueva Delegada Local señala que es una persona con amplia experiencia en Cruz Roja que sabrá dar a la localidad un nuevo impulso.

En la reunión también se han perfilado nuevas vías de colaboración en proyectos novedosos que van a garantizar la atención de nuevos colectivos, y se ha cerrado la aportación del Equipo de Gobierno en la celebración del tradicional día de la Banderita en la localidad.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005