Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Éxito de público y organización del Maratón de Fútbol de Los Badalejos de categorías inferiores

Esta segunda edición ha superado las cifras de la edición anterior al contar con la participación de 33 equipos

August 31, 2012

 

El II Maratón de Fútbol Sala de Los Badalejos, de categorías inferiores, ha sido todo un éxito de organización y participación. El evento deportivo concluyó el pasado viernes con la victoria de Los Badalejos (Pelusa), Macecons de Benalup (prebenjamin), Carpinteria Miceas de Benalup (benjamín), Escayolas Pijorro de Medina (alevin), Lureyes de Medina (infantil) y Calzones de Medina (cadetes).

El sábado se puso el broche a esta primera parte del festival deportivo con la celebración de una gala en la que se presentaron al público los equipos del C.D. Los Badalejos y el C.D. Badalejos – San José. Además se procedió a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas categorías en liza, acto que contó con la presencia Antonio de la Flor, Teniente de Alcalde Delegado en San José de Malcocinado y Los Badalejos y con  Santiago Gutiérrez, Primer Teniente de Alcalde de la ciudad.

La gala finalizó con la actuación del grupo “Salsa Brava”, que amenizó y puso ritmo a la velada.

Esta semana se está disputando la segunda fase  del evento deportivo con la VII edición del Maratón de futbol sala que da cabida a las categorías superiores.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005