Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

¡EL VERANO QUE ESPERABAS!”

Programa dirigido a menores de entre 3 y 12 años.

May 06, 2022

Como todos los años, desde la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad se ha programado los tradicionales talleres de verano, que este año hemos denominado, El Verano que esperabas!


Este año se ofrecerá en dos modalidades:


  • Como Talleres de verano, con horario de 10 a 13, con atención de dos días a la semana, o lunes y miércoles, o martes y jueves, y se atenderá a los y las menores por grupo de edad de 3 a  6 años y de 7 a 12 años.
  • Como medida para reforzar la conciliación familiar y laboral, con aula matinal, con horario de lunes a viernes de 8 a 13,45. Debido al éxito que obtuvo esta modalidad el año pasado, se van a ampliar los grupos de atención de esta modalidad. Para esta modalidad se solicita que ambos progenitores estén trabajando durante los meses de julio y agosto.

 Los Centros en los que se va a desarrollar, en principio son el CEIP Santiago el Mayor y Ludoteca "Sonrisas " ( en San José de Malcocinado y Los Badalejos)



El plazo de inscripción es del 9 al 23 de mayo y las solicitudes estarán disponibles en la página web, o en el centro de Servicios Sociales y Comunitarios (primera planta del Mercado de Abastos) y en la Oficina del Ayuntamiento en San Jose de Malcocinado, en horario de 10.30 a 13.30 horas.


Para obtener más información pueden llamar al teléfono 608 046764 y 608030159.


La Concejal del Área agradece el interés que este programa despierta en la ciudadanía, y espera que este año la programación ofertada esté acorde con las necesidades y expectativas de las familias, Al mismo tiempo que informa que es necesario realizar el periodo de preinscripciones con tanto tiempo, para poder organizar y adaptar la programación a la demanda presentada.


Esta actividad se llevará a cabo con personal contratado por el propio Ayuntamiento con fondos propios y reforzado por el personal contratado  en el marco de la Iniciativa  ITI financiada por la Junta de Andalucía.


Ficha de inscripción en este enlace.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005