Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

El próximo miércoles el Ayuntamiento acoge la presentación del Pregonero del Carnaval 2014 y del cartel que anunciará dicha Fiesta

El Alcalde presidirá el acto que se celebrará a las siete de la tarde en el Salón de Plenos

January 16, 2014

El Alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, y el Teniente de Alcalde responsable de Fiestas, José Ángel Pan, presentarán el próximo miércoles día 22 de enero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, al Pregonero del Carnaval asidonense en esta edición de 2014, Germán García García.

En el mismo acto se dará a conocer también el cartel con el que la Concejalía de Fiestas publicitará la fiesta más popular del cuantas se celebran en el municipio.

El Pregonero del Carnaval asidonense, Germán García García, Germán García García, presentador de Onda Cádiz Televisión, será el encargado de abrir el próximo sábado 1 de marzo las actividades programadas para la Semana de Carnaval asidonense. Al comunicador gaditano le une con la ciudad de Medina Sidonia una gran vinculación por su parentesco familiar. Es el menor de seis hermanos de una familia en la que todos han nacido en esta ciudad, al igual que todos sus ascendientes. Además, es un enamorado del que considera “su pueblo” y al que ha visitado y sigue visitando, al tener una residencia en la calle Nuestra Señora de la Paz de Medina Sidonia.

El Carnaval de Medina Sidonia comenzará el día 1 de marzo y finalizará el día 9. Durante esta  semana Fiestas organizará la tercera edición del Concurso de Agrupaciones del Carnaval cuyo plazo de solicitudes ya está abierto hasta el día 20 de febrero.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005