Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

El jurado del Concurso del Cartel del Carnaval designa “Canción de Carnaval” como el cartel anunciador de las fiestas

Es obra de Javier de la Jara Moreno y se dará a conocer el próximo miércoles en el acto de presentación del Pregonero del Carnaval 2014

January 16, 2014

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha hecho público el fallo del jurado que ha sido el encargado de escoger el Cartel del Carnaval asidonense que se celebrará del 1 al 9 de marzo.

El cartel, presentado al concurso con el lema “Canción de Carnaval” es obra de Javier de la Jara Moreno, profesor y Licenciado en Bellas Artes. El cartel ha obtenido un total de 26 puntos de los 30 posibles.

Al concurso se han presentado otras tres obras: “Locura de Carnaval” que ha obtenido 20 puntos, “Fantasía Infantil de Carnaval”, con 12 puntos y “María Mármol como alegoría del Carnaval” con 8 puntos.

La imagen del Cartel se dará a conocer el próximo miércoles día 22 de enero en el acto que acogerá el Salón de Plenos del Ayuntamiento en el que se presentará oficialmente al Pregonero del Carnaval asidonense 2014, German García García. El acto se celebrará a las siete de la tarde.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005