Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

El IES San Juan de Dios premiado en el Concurso “Diversos para amar”

February 12, 2021

El jurado de la 1ª Edición del Concurso "DiVersos para amar" organizado por el Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz, ha fallado los premios del concurso. en el que se ha premiado al centro asidonense.

Por un lado en la 2ª categoría: Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, en la que ha sido premiado con el primer premio de la línea de videopoema a Agustina Sol Álvarez-Insúa Ascenio por “Soleá por bulerías”, del IES San Juan de Dios de Medina Sidonia, que a su vez ha recibido, por otro lado, el premio de jurado al centro educativo.

El concurso ha recibido un total de 85 obras de diecisiete centros escolares de entre los que se encontraban el IES San Juan de Dios y el IES Sidón de nuestra localidad. Desde este Ayuntamiento queremos felicitar a los premiados, y especialmente a Tina y todo su equipo, así como a todos los centros participantes por el trabajo de sensibilización y formación que supone y su apuesta por el respeto a la diversidad y la lucha por la igualdad. 

Pueden acceder al premio del jurado en el siguiente enlace:

https://www.dipucadiz.es/.../Concurso-DiVersos-para-amar

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005