Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

El Consejo de Administración de Medina Global ha elegido a Jenifer Gutiérrez como nueva consejera delegada de la entidad.

December 03, 2019

Durante la tarde de hoy, el Consejo de Administración de la empresa municipal de Medina Sidonia, Medina Global, ha elegido a la portavoz de IU en el Ayuntamiento, Jenifer Gutiérrez Flores. La propuesta, sometida a votación durante la celebración de dicho Consejo, ha salido adelante con los votos favorables de los tres representantes designados por Izquierda Unida en la pasada Junta General de Medina Global, y con la abstención de los representantes del resto de los grupos, Partido Popular, Ciudadanos y PSOE. Frente a la candidatura de la edil izquierdista se presentó también la del representante de Ciudadanos, Juan Costilla Moguel, que obtuvo solamente un voto.

La propuesta de Jenifer Gutiérrez ha sido motivada por parte del alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, por la intención del equipo de gobierno de hacer oficial lo que ya se viene produciendo de hecho, que es contar con una responsable única de los servicios municipales, los preste el Ayuntamiento o la Empresa Municipal.

Para Gutiérrez, se trata de un nuevo reto que no estará exento de dificultades, pero pretende llevar el cargo desde la cercanía, desde la colaboración con los trabajadores y trabajadoras de la empresa y, desde luego, haciendo que este instrumento público siga siendo de utilidad para la ciudadanía.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005