Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

El Ayuntamiento pone en marcha el programa "Empléate para la igualdad"

June 08, 2022

¿Tiene una idea de negocio?

 

 ❓ ¿Quieres emprender en igualdad?

 

 ❓ ¿No sabes por donde empezar? 

 

➕ ÚNETE A ESTE PROYECTO, atrévete a estudiar primero tu idea, convertirla en proyecto y. posiblemente, después empresa apuntándote al curso de EMPRENDIMIENTO EN IGUALDAD organizado por el Ayuntamiento de Medina Sidonia.

 

???? En este curso  podrás saber si tu idea es rentable y tendrás la opción de, una vez hayas estudiado  y realizado tu proyecto  de empresa en igualdad, que sea elegido y  reciba tutorización durante seis meses por personas expertas veteranas en empresa que te ayudaran a que tu proyecto- empresa recorra el camino adecuado para permanecer en el mercado. 

????Solicitud disponible en este enlace

 

???? Plaza de presentación de ofertas: 27 de junio de 2022

 

???? Una vez presentadas y valoradas las ofertas (15 días) ,  respetando el proceso de posibles alegaciones, comenzará el curso de tres semanas de duración. Las ofertas serán valoradas en relación a la idea proyecto presentada (6 puntos) y  el modo en que favorezca la igualdad entre hombres y mujeres (4 puntos).

 

????????‍???? Se valorarán los planes de empresa y propuesta del proyecto ganador, que quiera iniciar un proceso de emprendimiento, que contará con seis meses de tutorización de la persona emprendedora.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005