Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

El Ayuntamiento finaliza los trabajos de limpieza y desbroce de los arcenes y márgenes de las carreteras de subida al municipio

July 15, 2021

Durante estas dos últimas semanas, el servicio de Parques y Jardines ha trabajado en la  limpieza del Camino de Puerto Real, de La Calzada y de las tres carreteras de subida a Medina Sidonia desde Chiclana (CA 202), desde Jerez (CA 204) y desde Vejer (CA 203).

De forma paralela se han realizado actuaciones de limpieza y desbroce en avenida Al Andalus, 28 de febrero, Calles Tartessos y Alcalá, Barriada de la Paz, Barriada Manuel de Falla, Barriada de Los Ejidos, el Caminillo alto, parcela de la calle Musulmanes, la limpieza de vegetación de la fachada de la Iglesia Mayor, limpieza del arbolado del Prado de la Feria, el adecentamiento y embellecimiento de rotondas y el mantenimiento general de parques y jardines de la localidad.

Esta semana los trabajos se están desarrollando en la parcela y entorno del parque infantil del Caminillo, El Chorrillo y el Prado de la Feria.

En este sentido, también se programará para las próximas semanas la limpieza de los solares de calle Cigarra,  de la Azocarrem y las fuentes Chica y La Canaleja. 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005