Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

El Ayuntamiento destinará 340.000 euros a la mejora de la pavimentación y accesibilidad de la Barriada Juan XXIII.

June 03, 2022

 El Equipo de Gobierno ha destinado la inversión procedente de los Planes Provinciales de Cooperación a Obras y Servicios, en su nueva convocatoria 2020 - 2023, para la mejora de la pavimentación y la accesibilidad en la Barriada Juan XXIII. 

El objeto principal del proyecto, es el arreglo y la pavimentación de espacios públicos, en consonancia con las actuaciones llevadas a cabo en otras zonas del municipio, encaminadas a favorecer el uso y disfrute del espacio público. 

El Alcalde, M. Fernando Macías, ha valorado el interés de una actuación que pretende dignificar el espacio público, en una barriada que contaba con unos acabados muy rudimentarios de hormigón y que a día de hoy presenta deficiencias por el paso del tiempo y por el crecimiento del arbolado. Además, ha destacado el hecho de que, más allá de la mejora urbana que van a percibir los vecinos y vecinas del entorno, este proyecto redundará en empleo directo para el municipio, ya que los trabajos serán encargados a la sociedad municipal Medina Global S.L. 

Se trata de una inversión total de 340.000 € procedentes de los Planes Provinciales de Cooperación a Obras y Servicios que la Diputación Provincial desarrolla en los todos los municipios menores de 20.000 habitantes, y cuyo montante total asciende a 10.700.000,00 € en toda la provincia.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005