Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

El Ayuntamiento de Medina Sidonia ha participado en la II Feria Provincial del Mayor Activo que organiza IFECA, a través del programa municipal “Activándote”

April 12, 2019

A las 10 de la mañana la Concejala Isabel Quintero, despedía al grupo de 54 mayores que han partido desde Medina Sidonia hasta la localidad de Jerez de la Frontera, dónde se ha celebrado este encuentro.

Una cita que ha reunido a mayores de muchos municipios de la provincia de Cádiz, que hoy han vivido una jornada de convivencia, dónde además de compartir impresiones, han podido exhibir parte de lo que aprenden en los talleres que se vienen desarrollando desde el Área de Bienestar Social, y han disfrutado de actividades deportivas, y degustaciones.

En el caso de Medina Sidonia, la localidad ha contado con un stand en el que se ha expuesto una muestra de los talleres que se han trabajado durante todo el año. Además, las participantes de las pedanías de San José de Malcocinado y Los Badalejos, han realizado una exhibición de Zumba Gold y también se ha realizado un taller de crochet abierto al público que ha asistido a las jornadas.

La edil Isabel Quintero ha estado presente en la Feria para apoyar a los mayores asidonenses y promocionar los talleres que se vienen desarrollando. Además, ha querido agradecer a todas las personas que a lo largo del año vienen participando en todos los talleres, al mismo tiempo que anima al resto de población de mayores a que se apunte a estas actividades, que tienen como objetivo mejorar su  calidad de vida y fomentar su participación en actividades de ocio creativas.



Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005