Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Clausuradas las II Olimpiadas Escolares de Medina Sidonia

April 12, 2016

Imagen de una de las competiciones celebradas entre los escolares asidonenses

La Concejalía de Deportes ha clausurado las II Olimpiadas Escolares, organizadas por el Ayuntamiento de Medina Sidonia, en colaboración con los centros escolares de la localidad.

Han sido cuatro días de competiciones que se han celebrado en el Campo Municipal de Fútbol “La Corredera”, en el caso de los alumnos de primero y segundo de Primaria, y en el Complejo deportivo del “Prado de la Feria”, con los alumnos de tercero a sexto de Primaria y los de Secundaria.

Los alumnos han participado en modalidades deportivas muy diversas, como pruebas de  velocidad, relevos, fondo, salto de longitud y altura, lanzamiento de peso, disco y jabalí. Para los alumnos de los cursos inferiores, la concejalía de Deportes preparó un gymkana de juegos populares.

Sebastián Jiménez, Concejal de Deportes, ha agradecido el trabajo realizado por los tutores y profesores de educación física de todos los colegios que han participado en el evento deportivo: CEIP Ángel Ruiz Enciso, Antonio Machado, Doctor Thebussem, Nuestra Sra. De la Paz, Santiago el Mayor y los IES San Juan de Dios y Sidón. Además, el edil de Deportes ha valorado muy positivamente la colaboración prestada por los numerosos voluntarios que de forma desinteresada han colaborado en el desarrollo de esta competición.

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005