Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

El alcalde solicita una reunión urgente con el Delegado de Educación para tratar el tema de las obras del CEIP Doctor Thebussem

September 30, 2021

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, ha remitido en la mañana de hoy una carta al Delegado Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz, Miguel Andreu Esteban, manifestando su preocupación por la paralización de las obras del CEIP Doctor Thebussem y solicitando una reunión urgente para tratar este tema.

El alcalde no entiende como, después de varios años y estando el edificio en obras siendo utilizado por la comunidad docente, no se haya dado una solución definitiva a un problema preocupante y que afecta a la estructura de uno de los dos edificios de los que consta dicho colegio. La petición de reunión que el alcalde realiza tiene carácter de urgencia, puesto que, de nuevo, se ha iniciado un curso escolar y no se han solucionado los problemas que el edificio viene arrastrando desde hace demasiado tiempo.

Macías considera que es el momento exacto para revisar el presupuesto de esta obra puesto que los años de paralización han conllevado el deterioro de gran parte de las instalaciones educativas.

Por último el alcalde agradece la colaboración de la comunidad educativa que en el pasado Consejo Escolar Municipal mostró el apoyo a la reanudación de dichas obras.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005