Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

David Cepero se proclama vencedor absoluto en la carrera “Assido Caesarina” de Medina Sidonia

Genial ambiente en la V edición de la Carrera Popular “Assido Caesarina” de la Asociación Deportiva “El Cerníkalo”

February 11, 2019

Numerosos aficionados al deporte han disfrutado de la V edición de la “Assido Caesarina”, una carrera popular de 8 kilómetros por el casco urbano que ha contado con la participación de decenas de corredores llegados desde distintos puntos de la provincia.

El corredor asidonense David Cepero, ha sido el mejor clasificado en la categoría absoluta masculina y Sara Rivas, en la femenina.

La V edición de la “Assido Caesarina” ha hecho disfrutar a los trescientos participantes, de todas las edades, que se han dado cita en esta prueba de atletismo que organizan la Concejalía de Deportes asidonense y la Asociación “El Cerníkalo”.

La prueba deportiva ha sido en beneficio de la Fundación Diabetes 0, cuyo objetivo es recaudar fondos para invertirlos en investigaciones que buscan la cura de la Diabetes.

Sebastián Jiménez, Concejal Delegado de Deportes, ha querido felicitar a la Asociación “El Cerníkalo” por la magnífica organización de esta prueba que se consolida año tras año y por el trabajo que realizan para promocionar el atletismo en la ciudad. El concejal de Deportes ha reconocido también el trabajo desempeñado por la  Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, así como por todos los voluntarios que contribuyeron, de forma desinteresada, al buen funcionamiento de la prueba.

 

 

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005