Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Comunicado sobre las exhumaciones en el cementerio

August 03, 2019

En la mañana del viernes finalizaron los trabajos de exhumación en el cementerio municipal. Los mismos se han llevado a cabo entre el jueves y viernes y han consistido en el desescombro y exhumación de los cuerpos de los 17 nichos afectados, que han sido trasladados a una nueva ubicación, situada en la misma línea del patio primero. Esta nueva zona se ha construido recientemente, fruto de la renovación por tramos que se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento. Precisamente antes del derrumbe, los operarios se encontraban inmersos en trabajos de exhumación de otra zona para su posterior reparación.

El cementerio se mantendrá cerrado hasta el próximo lunes, que será cuando se lleven a cabo los trabajos de exhumación de otros cinco nichos anexos y que no se han visto afectados por el derrumbe.

Desde el ayuntamiento queremos agradecer a los familiares su colaboración en los trabajos, el excelente trato que han tenido con el equipo de gobierno, presente durante el tiempo que han durado las tareas, así como la de aquellos vecinos y vecinas que no han podido acceder estos días al cementerio.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005