Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Comienzan las "Jornadas al sol"

October 03, 2019

El equipo de gobierno de IU ha comenzado en la mañana de hoy la primera de las que serán jornadas periódicas, destinadas a la limpieza de caminos rurales, espacios públicos y zonas del entorno natural de Medina Sidonia.

En esta ocasión, con la colaboración de la sociedad municipal Medina Global y la empresa local Lureyes S.L., se han limpiado solo una parte de unos 100 metros de la antigua carretera de circunvalación ahora cortada, junto a las ventas del Carbón y Machín. Este camino presentaba un lamentable estado encontrándose atestado de escombros, basuras, plásticos y chatarra electrónica.

El equipo de gobierno irá informando a la población de los días en los que se desarrollarán los siguientes trabajos, cuya periodicidad oscilará en torno a 15 dias en función a la agenda y los compromisos del Gobierno Municipal.

Esta medida, según el Alcalde Manuel Fernando Macías, pretende concienciar a esa parte de la población que no entiende que los caminos rurales no son un vertedero y que estos vertidos de cualquier tipo de residuos en ellos conllevan sanciones elevadas.

Asimismo, pide la colaboración de las personas que utilizan asiduamente los caminos, ya sean municipales o de otras administraciones y anuncia que se continuarán desarrollando campañas de control y sanción para el control de los vertidos.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005