Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Clausura del programa formativo "empléate desde la igualdad"

August 01, 2020

Después de un año y medio de formación, en el que 20 mujeres han tenido la oportunidad de recibir una formación encaminada a mejorar su empleabilidad, en la mañana de ayer se volvían a dar cita en un emotivo acto de clausura. 

De éstas 20 mujeres, 8 han recibido el certificado de profesionalidad en Técnico de Comercio y ventas" y ya tres de ellas han recibido su primera oferta de trabajo. 

Manuel Fernando Macías ha destacado la importancia en invertir en estas medidas que favorecen la integración social y laboral de una parte de la población, que por determinadas circunstancias han tenido más dificultades para hacerlo hasta ahora. 

La Concejala de Igualdad, Isabel Quintero, ha querido agradecer la participación y motivación de estas 20 personas, a su monitora que las ha acompañado todo este tiempo y especialmente a las 7 empresas de Medina Sidonia y de Chiclana que han posibilitado que se lleve a cabo la fase de las prácticas. 

Este programa ha sido financiado por el Ministerio de Igualdad, al que ya se ha presentado por parte de éste Ayuntamiento un nuevo proyecto, que esperamos pueda ser llevado a cabo el próximo año.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005