Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Cambio en la ubicación de los actos del Carnaval por la predicción meteorológica

February 24, 2022

La Concejalía de Fiestas ha acordado en consenso con el Pregonero del Carnaval 2022, José María Calderón Muñoz, que el acto en sí del Pregón, debido al fuerte viento de levante, se lleve a cabo en el Teatro Municipal.

Así, el sábado día 26 de febrero, a las 18:30 horas el Teatro Miguel Mihura Álvarez acoge el Pregón de José María Calderón con el que Fiestas da comienzo oficial al Carnaval 2022. Para asistir al pregón será necesario recoger invitaciones, a partir de esta tarde, en la Oficina Municipal de Turismo o en el Kiosko Beli (enfrente del Teatro).

Tras el Pregón, a las 19:30 horas, los actos continuarán en la Plaza de Abastos. Allí, la chirigota de Chiclana de “Los Molinas”, con su antología “Las deudas del sereno”, la comparsa del Puerto de Santa María “Antología de Diego Caraballo” y la comparsa asidonense “Los dueños del parque”.

Las actividades previstas para el domingo en la Alameda también se trasladan hasta la Plaza de Abastos.

Por lo que respecta al lunes día 28, Fiestas esperará a conocer las predicciones meteorológicas este fin de semana antes de decidir un nuevo cambio de ubicación.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005