Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Adaptación del servicio de la biblioteca

February 09, 2021

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Medina Sidonia adaptamos el servicio de Biblioteca a las actuales circunstancias sanitarias en las que sólo se permite la apertura de los servicios esenciales. De esta manera, ofrecemos a los vecinos y vecinas asidonenses un sistema de préstamo y devolución de libros con cita previa para la recogida del material solicitado. 

Debido a la situación actual ampliamos el préstamo hasta 8 ejemplares por carné de usuario, pudiendo solicitar el préstamo tanto de libros como de audiovisuales y juegos educativos. Esta iniciativa tiene el objetivo de continuar fomentando la lectura en estos tiempos en los que debemos permanecer en casa y que, con la ampliación del número de préstamos, que toda la familia pueda pedir y llevarse en lotes los ejemplares a su casa. 

Se atenderá vía telefónica (956412105) y por correo electrónico (bibliomedina@hotmail.com) en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y martes y jueves de 16:00 a 18:00. A través de estas vías podremos atender vuestras consultas, explicaros las distintas posibilidades y haceros recomendaciones. No obstante, podéis consultar el catálogo de la Biblioteca en:

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/rbpa/abnetcl.cgi?.&SUBC=CA/CA17/231

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005