Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

Abierta al tráfico la carretera entre Paterna y Medina Sidonia

August 04, 2022

Desde ayer miércoles quedó abierta  al tráfico de la A-389 entre Paterna de Rivera y Medina Sidonia, que a su vez articula la Bahía con La Janda y La Sierra de Cádiz.

El acto ha sido presidido por la Consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Marifrán Carazo Villalonga, acompañada por los alcaldes de Paterna de Rivera, Andrés Díaz Rodríguez y de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías Herrera, así como la Delegada del Gobierno en Cádiz en funciones, Mercedes Colombo Roquete y el Director General de Infraestructuras, Enrique Catalina Carmona, junto a otros miembros de las corporaciones de ambos municipios.

Macías ha destacado la alegría que supone la apertura de esta carretera, que tras muchos años de propuestas políticas ya es una realidad, gracias especialmente a la buena sintonía con la gente que se ha organizado en Medina y en Paterna, demostrando la importancia del movimiento ciudadano.

Además de a las personas que han participado en la plataforma Macías ha querido agradecer la implicación de la consejería, los técnicos de la delegación provincial así como a Manuel Alba y los trabajadores y trabajadoras que han hecho posible que los trabajos se desarrollen antes del plazo previsto.

Por último queremos recordar que hay que tener mucha precaución cuando circulemos por esta vía con los trabajadores y trabajadoras , puesto que la obra no está terminada y se seguirán rematando detalles en los próximos días.

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005