Ayuntamiento de Medina Sidonia

Search

Search

Your current path on the portal:

La obra ‘Con ganas de reír’ se representará el próximo viernes, dentro del programa ‘Mayores Activos’

Se trata de un obra en la que actúan Máximo Valverde y Eva Santamaría, y de la que se van a programar cuatro funciones en la provincia a cargo de la Diputación Provincial de Cádiz, dentro del programa ´Mayores Activos’, para que sus participantes puedan asistir como público. 

La edil Isabel Quintero muestra su satisfacción y agradecimiento a la Diputación gaditana por haber elegido nuestro municipio para la celebración de esta actividad, que se enmarca en el contexto del fomento de la participación activa de los mayores, ya que se desarrolla con un tono desenfadado a la vez que promueve una reflexión sobre el papel de las personas con más edad. Desde el punto de vista formal la representación incluye copla y baile y transmite un mensaje acorde con los intereses y gustos de este colectivo; al entretenimiento une una particular invitación a plantearse una serie de cuestiones relacionadas con el paso del tiempo. Viene precedida por un bagaje de diez años de representaciones en otros puntos de España.

La obra va dirigida exclusivamente a las personas que participan en los programas de “Mayores Activos” y “Actívate” de los municipios de Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Benalup, Paterna y San José del Valle, a las que en esta semana se le repartirá su entrada a través de la monitora del programa. Para el resto de la población se va a disponer de las entradas de la primera planta del Teatro, que se podrán retirar en Servicios Sociales a partir del miércoles.

  • Cuando: 26 de November del 2021 17:30 - 19:00

Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia, Plaza de España 1, 11170 Medina Sidonia (Cádiz). Teléfono 956 410 005